viernes, 17 de abril de 2015

Salida Fotografica

Cala Frares

Esta semana santa ha sido muy productiva a nivel fotográfico. Pues hemos tenido tiempo de salir con nuestras cámaras y practicar. 

Como ya sabéis, nosotras estamos conociendo este mundo de la fotografía, que no es un mundo pequeño, y sin duda, nos queda mucho por practicar y aprender.

Estos días festivos, tuvimos la oportunidad de hacer una quedada con tres compañeros de la "Agrupació Fotográfica i Cinematogràfica de Blanes".

Decidimos levantarnos temprano e ir a la Cala Frares, situada en Lloret de Mar, a buscar la luz del amanecer. El único inconveniente que había ese día, es que el cielo estaba completamente cubierto de nubes, y no pudimos ver salir el sol... Aun así, nos dispusimos a hacer varias pruebas, y aquí tenéis los resultados. Esperemos que os gusten...

Miguel Angel
MIREBA PHOTOGRAPHY
Yass
www.digitalyass.com
David Albuixech


Como veis, tres fotos del mismo sitio, pero todas muy distintas. 

A continuación, las fotos que hicimos nosotras, que no son tan buenas como las de ellos, pero para ser la primera vez, no están tan mal... Lo bueno, es que fue una salida muy productiva y divertida. Además pudimos "robarles" un poquito de conocimientos.

Sonia Martin
Sonia Martin

Aida Martínez

Aida Martínez

Esperemos que hayáis disfrutado de las fotos. El domingo más, recordad que el tema es "animales".

Ánimos que ya es viernes y se acerca el fin de semana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59529007-1