domingo, 10 de mayo de 2015

19/53 Cerraduras

"No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente."


Con esta frase de Wirginia Woolf, inauguramos nueva semana. Después de 4 meses con este reto, tenemos que decir que estamos muy contentas de la participación de la gente, y aunque algunas semanas cueste encontrar la "inspiración" para seguir con ello, aquí estamos! 

Esta semana el tema ha sido Cerraduras, un poco siguiendo la linea del tema de la semana pasada, "18/53 Ventanas", hemos vuelto a salir a la calle, a pasear y a buscar...

Ahí van los resultados:

SONIA MARTIN
1/13s  f/5,0  ISO 100
AIDA MARTÍNEZ
1/60s  f/4.8  ISO100

Esta semana os proponemos algo nuevo. De todas las fotos que nos enviéis con el tema Cerraduras, la que mas "me gusta" reciba en nuestra página de Facebook será portada de nuestra pagina. Así que esperemos recibir muchas fotos. 

Además queremos recordaros dos cositas interesantes que se terminan esta semana:

  • No olvidéis que tenéis el Proyecto de Fotografía artística de Girona Temps de Flors entre el 9 y el 17 de Mayo. Para más información y para participar en este proyecto o bien en el concurso de fotografía, no dudéis en visitar el siguiente enlace.

  • Por otro lado, si aún no habéis visitado la exposición de Joves Talens de Blanes en Casa Saladrigues, termina el próximo sábado 16, así que no dudéis en ir a ver las obras de los 4 artistas que participan, entre ellos, como ya sabéis, una de las componentes de 53semanas, Aida, que nos presenta sus fotos.                                                                                                   Os dejamos dos fotos del día de la inauguración:


La semana que viene más y muy diferente!

#53semanas53fotos

17 de Mayo: 20/53 Comida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59529007-1