miércoles, 23 de septiembre de 2015

37/53 Sombras

"El ojos siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar"


Una semana más con vosotros.  Tic...tac... tic... tac... El tiempo pasa rápido, parece mentira pero ya solo nos quedan 16 semanas.

El tema elegido esta semana ha sido el de sombras. Y es que son una parte importante en la fotografía. Aunque los fotógrafos solemos fijarnos más en la luz, las sombras dan volumen, aportan la forma, la profundidad, textura...

Las sombras son elementos importantes para la concepción de una imagen y su manejo es imprescindible para dar la sensación de tridimensionalidad. Pero no todas las sombras son agradables y deseadas, por lo que también hay que saber controlarlas al igual que la luz. 

Normalmente las sombras se utilizan para crear una imagen más dramática. Las sombras refuerzan el mensaje y aportan contraste. Son un recurso artístico frecuentemente usado para que quien observa la imagen preste atención a ciertas zonas.

Ahí van los resultados de esta semana, esperemos que os gusten:

AIDA MARTÍNEZ

SONIA MARTÍN
f/5,6   1/125s   ISO100


La semana que viene mas. El tema elegido será el de "Lugares con encanto". Queremos que nos mostréis esos lugares que os hacen perder el norte.

Que paséis una feliz semana.

20 de Septiembre: 38/53  Lugares con Encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59529007-1